Saturday, January 8, 2011

Coogi's Sweater




El pasado verano tuve la oportunidad de poder instalarme en NYC todo un mes, de aquí mis fotos de hoy.

Hoy quiero dedicar mi entrada a un sweater que me compré en la gran manzana. Fueron unos días que no parecía realmente verano, hacía mucho frío y mi amiga y yo fuimos de compras, algo muy habitual en la ciudad. Nos enamoramos de un sweater de Urban Outfitters. Es el sweater que llevo en las fotos anteriores.
Es un sweater de la línea vintage de segunda mano de Urban outfiters que me parecía muy peculiar por sus detalles minuciosos y extravagantes (aunque el color de mi sweater no lo sea mucho). Creo que es de la sección de hombre y debo decir que huele a viejo, un olor lejano pero que a la vez se siente muy cerca.

No conocí la procedencia de mi sweater hasta mi llegada a Barcelona. Neko, clicar AQUÍ, le encantó el jersey y me dijo que era de la marca Coogi. Un gran descubrimiento!!

Coogi es una marca australiana que se popularizó en Estados Unidos con ropa urbana hip-hop. En 2001 la marca fue comprada por una empresa conjunta de los Estados Unidos, Coogi Partners LLC. Ahora es una marca mucho más urbana.


Sweater: From Urban Outfitters, by Coggi
Jeggins: Urban Outfitters

4 comments:

  1. Qué pasada! Tanto tiempo en la Gran Manzana! Ojalá algún día pueda contarlo yo!
    Me encanta el suéter, y su historia, y ¿sabes qué? ese estilo Missoni me pareció verlo en bastantes cardigans de Mango, en rebajas, y de hecho pensaba que era de ahí. Claro que prefiero mil veces la historia intrínseca del tuyo.

    Bs

    ReplyDelete
  2. ¡que preciosa y que envidia!,
    espero ir pronto...<3


    dieslowdieslow.blogspot.com

    ReplyDelete