Saturday, January 1, 2011

Dear 2011,

Si me preguntasen qué palabra usaría para describir el 2010, no me sería nada fácil encontrarla, eso sí, creo que este año me ha descrito a mi, por esta razón no puedo describirlo. Aprender es vivir y 2010 me ha ayudado a encontrarme más conmigo misma.
Así que, hoy, uno del uno de dos mil onze, creo este blog para intentar compartir mis experiencias, sensaciones, mis locuras y mis miedos. Intentaré transmitir, tal como sé y como soy, mi manera de ver la vida.
Brindo por el 2011 que hemos estrenado y por todo lo que queda por vivir!


Aquí os dejo un vídeo que os puede ayudar a hacer buenos propósitos para este 2011.


Spot Gin Larios "My Girl" Voz Rafa Arboleda




"..tantos días por estrenar, tantas caricias por regalar, tanta pasión por sentir, tanta vida por vivir, tanta libertad, tantos juegos no prohibidos.."

2 comments:

  1. CARLOTA!! ue ue! ja tens l'esperat blog! ja l'aniré visitant de tant en tant!
    un petonas :)
    ens veiem a la tornada

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete