Tuesday, February 21, 2012

BOXPARK Shoreditch


Hoy quiero presentar el primer centro comercial pop-up, el BOXPARK Shoreditch. Este centro comercial se encuentra en el corazón de Londres, en el barrio de Shoreditch. Consiste en diferentes contenedores sobrepuestos donde se presentan diversas marcas internacionales y de estilo de vida, galerías y cafés. Es el primer centro comercial móvil, que puede estar en diferentes partes del mundo.

BOXPARK es más que un centro comercial. Brilla por su creatividad, innovación y lo que se inspira. No tiene un único objetivo de venda, sino que nos quiere proporcionar un estilo de vida, así como la idea de pasar un buen rato. Es totalmente una experiencia de marca.

Su objetivo principal es dar  a conocer marcas nuevas y crear así una mezcla revolucionaria para unidad a una comunidad.

En definitiva, un sitio muy cool donde poder tomar un café, comer un cupcake y comprar los productos más nuevos de la temporada. A mí, personalmente, me fascinó una tienda en la que se podía encontrar todo tipo de golosinas y dulces que nunca antes había visto.

Ya sabéis, si vais a Londres, BOXPARK es una parada obligatoria.


No comments:

Post a Comment