Wednesday, February 15, 2012

What makes love true...


Cuando llega San Valentín, aunque no creo que deba haber un día dedicado al amor, siempre me pregunto sobre éste. Son muchas las cosas relacionadas con corazones, el romanticismo, el hecho de tener pareja…que me invaden la mirada durante este mes de febrero y que hacen que me pregunte a mí misma si realmente puede llegarse a sentir el amor verdadero.

¿Existe esa media naranja? Para mí no existe ya que no la he encontrado, pero son muchas las parejas que se alimentan de su amor a diario. Aunque es difícil de encontrar, no se debe buscar ni desesperarse por ello; si tiene que llegar, ya lo hará.

Soy una persona con una mirada muy fotográfica y visual, siempre pienso en momentos que deberían ser fotografiados y por lo rápido que pasan y fluyen no se pueden plasmar. Uno de estos momentos son los gestos de amor, aquellas miradas de complicidad, gestos de ternura, caricias…


Hoy quiero presentaros una iniciativa que me ha fascinado. Tiffany&Co ha presentado su proyecto whatmakeslovetrue.com, una web donde todas aquellas personas que quieran compartir su amor lo pueden hacer, ya sea mediante videos, fotos o compartiendo su historia.
Scott Schuman y Garance Doré son los dos bloggeros elegidos para inaugurar esta galería fotográfica de amor, plasmando esas imágenes que ellos consideran más románticas.

Si quieres participar en este proyecto lo puedes hacer de diversas formas. Des de la aplicación para Iphone What Makes True Love de Tiffany&Co, a través de Instagram bajo el hashtag #truelovepictures o desde la propia web www.whatmakestruelove.com.



Los medios de comunicación nos invaden con mensajes irritantes, desgracias que pasan en todas las partes del mundo. Ahora es el momento de disfrutar y compartir de esas cosas buenas que tiene la vida y el amor, sin duda, es una de ellas. Os animo a todas a participar, cada día puede ser tu San Valentín.

2 comments:

  1. Me encanto tu video para coolhunting experience cuando lo vi y apartir de ahi nose como llegue hasta tu blog, pero tengo que decirte que todas las entradas que llevas me estan gustando bastante! te sigo, un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Patricia!! se agradece mucho ver comentarios como el tuyo. La coolhunting experience fue una experiencia genial y espero a partir de ahora darle más vida a este blog. Un beso y espero verte más por aquí :)

    ReplyDelete