Wednesday, March 21, 2012

Pinko en Jean Pierre Symbol


La primavera se ha adelantado unos días para llenar con los looks más buscados de la tienda Pinko en Jean Pierre Symbol. El pasado jueves la marca propuso una noche abierta a todas las mujeres apasionadas de la marcar italiana en la que pudieron conocer y probarse las piezas más apetecibles para la temporada que empieza. Una colección sexy y osada con un punto de glam-rock que va desde los colores pastel a los flúor, siempre acompañados del imprescindible negro.

Con el consejo inestimable de Mariona Planas de Diario de Estilo, las clientas se divirtieron probándose los looks más trabajados para acabar eligiendo los que mejor se adaptaban a ellas.

Pantallas táctiles ofrecían también la posibilidad a ver de un solo vistazo toda la colección antes de pasar a disfrutarla en directo.








Música y cócteles acompañaron a las visitantes, que además podían completar su look gracias a los dos maquilladores profesionales que trabajaban in situ. Pinko demostró que ir de shopping puede convertirse en todo un plan, sobre todo si trata de conocer en exclusiva la nueva colección.



¡Una noche para disfrutar de lo mejor de Pinko!

No comments:

Post a Comment