Tuesday, June 26, 2012

MUST HAVE


Si me preguntasen cual es mi MUST HAVE de esta temporada diría estas Flatforms de Prada. Me enamoré a primera vista en Londres solo con verlos y desde esta primavera han formado parte de mi día a día.

Y es que los Creepers son unos zapatos históricos que tienen su origen en el ejército de la segunda guerra mundial.  Fueron inventados por George Cox  en 1949 y desde entonces han sido muchos los grupos musicales que han llevado este tipo de zapato, dándole así un toque muy musical.

Con este modelo, Prada propone las nuevas Flatforms, concepto contemporáneo de las antiguas Creepers, proporcionando centímetros con mucha estabilidad. Combinan esparto y gomas de diferentes colores con una tira de yute en la suela que le da un toque muy veraniego.


Un amigo me dijo: con estos zapatos, VUELAS. Y es lo que pienso hacer, volar a todas partes con ellos este verano.





1 comment: